Tarde de Canastas y Goles.


El pasado viernes 23 de Marzo se disputaron una gran variedad de partidos de diferentes disciplinas. En primer lugar se celebró el partido de vuelta de baloncesto que enfrentaba a CEIP Carola Ribed y CEIP Tierno Galván, los pupilos del Carola impusieron mucho ritmo al encuentro y se llevaron el partido, el quinteto del Fermín en ningún momento arrojó la toalla y lo intento hasta el pitido final.
CEIP CAROLA RIBED 19-CEIP FERMÍN SALVOCHEA 4

 La jornada futbolística comenzó a las 16 horas, Liga Hada y Liga Maga eran protagonistas. El primer partido correspondiente a la Liga Hada tenía como participantes a las Esclavas Sur y al CEIP Gadir, el partido fue de claro dominio por parte de las Esclavas que impusieron un alto ritmo. La deportividad lució en un partido en el que  el equipo Sur venció. 
ESCLAVAS SUR 16 - CEIP GADIR 1.

Tras el pitido final comenzó otro encuentro, éste de la Liga Maga, dos buenos equipos se enfrentaban como son CEIP Gadir y Carola Atlético. El partido estuvo muy reñido y el resultado final fue de CEIP GADIR 3-CAROLA ATLÉTICO 1.

Para finalizar los partidos de la Liga Maga se celebró el partido entre CEIP Fermín Salvochea y Carola United. Un comienzo de partido en el que el Fermín impuso su juego y anotó tres goles que dieron mucha tranquilidad. En la recta final el United tiró de orgullo y anotó dos goles con los que finalizó el partido. 
CEIP FERMÍN SALVOCHEA 3-CAROLA UNITED 2.

Como colofón a la jornada, se celebró un triangular entre tres centros de la capital gaditana, el IES La Caleta, IES Rafael Albertí y el anfitrion C.E. Las Esclavas. Felicitar a todos los equipos por su buena deportividad y, como no, al equipo que venció con un fútbol de ensueño, el IES RAFAEL ALBERTI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario