Mucho "Tiki taka".


La jornada del pasado viernes comenzó con un partido de la Liga Hada, Esclavas Norte y CEIP Andalucía. El equipo Norte comenzó muy metido en el partido adelantándose en el marcador, pese al hándicap del CEIP Andalucía que tiene en sus filas a numerosos alumnos de primero, no desesperaron y fruto de sus esfuerzo consiguieron igualar el marcador. Los minutos finales fueron frenéticos, el resultado final reflejo un empate a 5 goles que dejo contentos a todos.


Esclavas Norte y CEIP Andalucía. Liga Hada.





El segundo encuentro entre CEIP Josefina Pascual y CEIP Andalucía correspondiente a la Liga Maga fue muy igualado, las dimensiones del campo hizo que los dos equipos emplearan un fútbol muy directo, los porteros se encargaban continuamente de realizar saques directos a la portería contraria, el resultado final reflejo la igualdad hasta los últimos minutos con un 2 a 3 en el marcador final.

Para finalizar la jornada, se disputo el partido en las pistas exteriores, ya que el sol y el viento seco los restos de agua.  El partido entre Esclavas Blue  y CEIP Gadir se celebro a la hora prevista, poco podemos decir de este encuentro en el que el CEIP Gadir fue muy superior en todo el encuentro, pero aún así los Blue en ningún momento arrojaron la toalla y siguieron intentándolo. El partido termino con un 1 a 8 en el marcador.

Como dato significativo en este  último encuentro nos acompañaron dos personajes del fútbol gaditano, por una parte el profesor del CEIP Gadir y entrenador prestigioso de fútbol ( Cádiz CF, Puerto Real, Conil CF) Manolo Rueda, y por otra parte el actual preparador físico del Cadiz CF Pepe Losada, que también nos acompaño y apoyo a los Blue. Gracias por vuestra visita.


Esclavas Blue y CEIP Gadir unidos al final. Liga Maga.

CEIP Gadir junto a su profesor Manolo Rueda y Salva.

Esclavas Blue acompñado por Pepe Losada y Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario