El CEIP Fermín Salvochea a punto de dar la sorpresa.

Jornada atractiva la vivida el pasado viernes 9 de Marzo, tres partidos de la Liga Maga interesantísimos.
En primer lugar se celebro el partido entre Carola United y CEIP Tierno Galván, los dos equipos mostraron mucha igualdad de principio a fin, a punto estuvo el Tierno de llevarse un punto, pero la seguridad del meta del Carola hizo que los tres puntos finalmente terminasen en el lado del Carola. Destacar el gol marcado por el CEIP Tierno Galván, un autentico golazo.
En el segundo encuentro entre Esclavas Blue y  Carola Atlético se impuso los Blue por un abultado 7 a 2, aunque los goles lo pusieron los Blue, el Atlético en todo momento trenzo jugadas de auténtico tiralíneas, muestra de ello el gol que nuestras cámaras captaron. 


El último partido entre los Red y CEIP Fermín Salvochea fue de alto voltaje, un partido lleno de todo, goles, postes y hasta un penalty. Se suponía que los Red iban a imprimir un ritmo alto, pero la sorpresa fue las últimas incorporaciones del CEIP Fermín Salvochea que han dado una gran solided a este conjunto. En los últimos minutos se impuso los Red, el resultado final fue de 2 a 1.

Grancias a todos por hacernos disfrutar de una jornada de convivencia y buen fútbol.

2 comentarios: