Los Red lanzados.

Jornada muy apretada, ya que se jugó un partido el Jueves, el partido finalizó con la victoria por la mínima de los Red sobre los Orange. Los Red se muestran imparables, ya que tras 6 jornadas disputadas conocen todos sus partidos por victoria.
El viernes se celebraron 3 partidos, el primero de ellos de la Liga Hada finalizó con una goleada por parte del Ceip Andalucía sobre Ceip Josefina Pascual, con un marcador final de 7 goles a 0. Destacar la magnífica actuación del portero del Josefina, que evitó que la goleada fuera mayor. 
CEIP JOSEFINA PASCUAL. LIGA HADA.



CEIP ANDALUCÍA. LIGA HADA.




























El segundo encuentro correspondiente a la Liga Maga tenía todos los ingredientes para que se celebrase un buen partido, por un lado las Esclavas Orange y por otro uno de los equipos que se ha convertido en toda una revelación como es el Ceip Fermín Salvochea. Os dejamos un video de uno de los goles del partido, y algunas fotos del encuentro.



ESCLAVAS ORANGE. LIGA MAGA.
LOS DOS CAPITANES. LIGA MAGA.
CEIP FERMÍN SALVOCHEA. LIGA MAGA.



UNAI UN SEGURO EN LA PORTERIA. LIGA MAGA.


JESÚS UN GRAN FICHAJE DEL FERMÍN. LIGA MAGA.





































Para finalizar la jornada, se celebró un partido entre Ceip Andalucía  y Carola United,  parecía que iba a estar muy igualado, pero con el transcurso de los minutos el United impuso su juego y materializó 3 goles en la red del Ceip Andalucía.























No hay comentarios:

Publicar un comentario