Regresaron los goles. Liga Hada/Liga Maga.

Los encuentros celebrados el viernes 3 de Febrero en el pabellón del CEIP Gadir fueron un absoluto éxito. El  centro nos acogió en un pabellón que reunía todas las condiciones para que se desplegara un buen fútbol. Se celebraron dos encuentros, uno de Liga Hada a las 16 horas y  el otro de la Liga Maga que se disputó a las 17 horas.
En el primer partido el anfitrión CEIP Gadir jugó con el CEIP Josefina Pascual, a pesar del marcador final el partido fue muy emocionante, y en ningún momento el equipo local se rindió. El partido finalizó con un 0 - 6 venciendo el equipo del CEIP Josefina Pascual.
El segundo partido de la Liga Maga reunía todos los ingredientes para que fuera un buen partido. Las gradas estaban repletas de familiares y amigos, también nos visitó Adela, Directora del CEIP Andalucía.

 Durante el partido los dos equipos triangularon mucho, y  llegaron   muchas veces a la portería contraría. Los porteros de ambos equipos brillaron. El resultado con el que finalizó el partido fue de 5 - 1 para el CEIP Gadir.

Desde nuestro blog queremos agradecer a nuestros chicos/as la deportividad mostrada, y felicitarlos por la jornada en convivencia de la que nos hicieron disfrutar.


CEIP Josefina Pascual. Liga Hada.














         







CEIP Gadir. Liga Hada.

Adela junto a su portero.
CEIP Gadir. Liga Maga.
 
CEIP Andalucía. Liga Maga.
Macarena da instrucciones.

El juego limpio. CEIP Gadir- CEIP Andalucía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario