Crónica semanal.

La jornada del pasado viernes se celebró en el pabellón del Ceip Gadir. El primer partido correspondiente a la Liga Hada contó con el Ceip Gadir y el Ceip Tierno Galván. El equipo de casa  desplegó un buen juego, sorprendió como desde principio a fin peleó todos los balones, el Gadir cuenta con el hándicap de que la mayoría de sus alumnos son de primero, pero aún así jamás se dieron por vencidos. El resultado final fue de 0 - 7, consiguiendo así su primera victoria el Tierno.

Ceip Gadir-Ceip Tierno Galván en un momento del partido.

El segundo encuentro entre Ceip Gadir y Ceip Josefina Pascual correspondiente a la Liga Maga, se decanto por el equipo local. El Gadir se impuso con solvencia y se muestra como serio perseguidor de los Red en la tabla de clasificación. El Josefina como siempre desplego un muy buen juego y su portero fue uno de los más destacados. El partido finalizó con un 6 -  2 para el Gadir.
Para finalizar la jornada se celebró el encuentro más igualado de la jornada, el Ceip Andalucía se enfrentaba al Ceip Tierno Galván, el partido de principio a fin fue muy ajustado. El resultado final fue de 1 - 1.


Liga Maga. Ceip Andalucía y Ceip Tierno Galván.








Desde La Maga Sport agradecemos la asistencia de todos los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario