COMENZAMOS. LIGA MAGA-HADA 2019

¡Comienzan las tan esperadas Ligas Deportivas de Fútbol LA MAGA!

En las que es posible que tú hijo/a vaya a participar, y necesitará de todo vuestro apoyo y ánimo para conseguir sus objetivos. Para ellos/as es un momento importante y decisivo, y vuestro aliento y fuerza serán vitales para ayudarle a triunfar, y te invitamos a asistir a los partidos como público y animar a tu equipo.

Las ligas están organizadas por LA MAGA, son gratuitas para todos/as los alumnos/as de actividades  deportivas, por lo que esperamos comprendas el esfuerzo que se realiza desde la empresa para que estas lleguen al máximo de niños/as en las mejores condiciones posible.

En las ligas de Cádiz participarán los siguientes equipos, todos mixtos: CEIP Tierno Galván, CEIP Fermín Salvochea, CEIP Andalucía, CEIP Gadir, CEIP Carola Ribed, Colegio San José “Esclavas”, CEIP Josefina Pascual y Colegio Carmelitas Cádiz, muchos de estos centros participarán con varios equipos.

Las ligas se desarrollarán los viernes por la tarde, enfrentándose todos los equipos de dicha categoría, y existirán dos ligas según edades: Liga HADA para alumnos/as de 1º,2º y 3º, y la Liga MAGA para alumnos/as de 4º, 5º y 6º de primaria. Como colofón final podrá asistir a una Gala de Entrega de Premios, a la que asistirán personajes destacados del fútbol en nuestra ciudad, y a la que estáis invitados junto a los equipos participantes.

Podréis seguir los resultados de las distintas ligas al día, así como acceder a las normas, calendario deportivo e información en el Blog de LA MAGA SPORT:

http://lamagasport.blogspot.com.es/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario