Clases de Defensa Personal para Adolescentes en horario lectivo.

Cada vez son más los centros educativos e Institutos de Enseñanza secundaria que se acojen a nuestros Proyectos Deportivos en horario lectivo. Ahora, los centros de secundaria que trabajan con nosotros pueden introducir determinados deportes o modalidades deportivas entre sus estudiantes de forma sencilla, dinámica y divertida con excelentes resultados.

De esta forma, ya son varios los institutos que desarrollan programas de Defensa Personal entre los alummnos y alummnas durante las clases de educación física regladas. Con la asistencia del profesor/a titular de la clase, los centros cuentan con el apoyo y la impartición de clases de Defensa Personal de nuestros Instructores especializados y Maestros de Artes Marciales, que desarrollan, durante varias sesiones y en horario lectivo, un completo plan de formación adaptado, sencillo y eficaz, al alcance de todos los alumnos/as, sin necesidad de una condición física especial.  Consiguiendo enseñar técnicas de autodefensa, autocontrol y autoestima a los jóvenes, motivándolos para la práctica de esta modalidad deportiva y dinamizando la programación didáctica normal del curso.     

En enero el Instituto IES LAS BANDERAS (Pto.de Sta. María) pondrá en marcha el Programa de Formación Especializada en Defensa Personal para sus alumnos/as de 3º de ESO por primera vez, y en Febrero el IES ANTONIO MURO (Pto. Real) llevarán a cabo el programa de formación en Defensa Personal para sus alumnos por segundo año consecutivo. 

Si eres alumno/a, profesor/a, padre o madre, y estás interesado/a en implantar estos cursos en tu propio centro o en el centro donde estudian tus hijos/as,  no dudes en ponerte en contacto con LA MAGA SPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario